martes, 16 de marzo de 2010

El arte de escribir correctamente

Pues ya tengo mi blog ¿y ahora?, nunca me imaginé lo difícil que es plasmar ideas coherentes en un espacio dedicado a esos fines, tantas consideraciones que hay que tener en mente, que si la ortografía, que si la gramática, que si el texto es coherente. ¡Arsk! (que si el uso de palabras desconocidas).
En fin haré algunos intentos y espero evolucionar conforme avanzan las entradas de este blog. Llevo más de una semana tratando de usar los signos de puntuación correctamente, incluso cuando hago uso del messenger. Tengo la mala costumbre de no abrir, en el caso de preguntas y exclamaciones sus respectivos signos, también a veces olvido poner los acentos, no hablemos del uso de comas y puntos, ni que decir de signos como el punto y coma, los dos puntos,las diéresis y demás. ¿Quién iba a pensar que eso de escribir correctamente también es un arte?.
Mientras medito un poco acerca de mi problema con el arte de escribir correctamente, reciban mis más cordiales saludos.
Por cierto, quiero mandar un saludo muy especial a Ana María quien en su blog me ha calificado como un ángel ¡Gracias infinitas!.

5 comentarios:

  1. Apreciado amigo. He leído la entrada de tu blog y me ha parecido excelente. Recibe mis más cálidas felicitaciones.Espero que estés meditando para hacer un próximo tema y lo voy a leer porque soy tu seguidora y me siento honrada.Sigue adelante.Espero que un día muestres una canción,con tu voz, por supuesto, porque también cantas y tocas la guitarra, magnífico. Te he visto en Youtube. Felicitaciones y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pues que no eso de escribir bien es un arte milenario llamado literatura? Claro que para de verdad llegar a hacer literatura se requiere un nivel de excelencia rarísimo.

    en la wikipedia en español y en inglés

    ResponderEliminar
  3. Compañero al igual que tu, considero que para expresar ideas por medio de la escritura es conveniente, pertinente, prudente y demás sinónimos, emplear o por lo menos intentar tomar en cuenta aspectos gramaticales u ortográficos.
    Sin embargo, al igual que tu, siento un poco de temor al no ser lo sufientemente "coherente" o "intelctuosa" como algunos compañeros de mi trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Castci, no sé por qué usted se ha distanciado un poquito de su blog. Usted escribe muy lindo y tiene interesantes temas porque sé que es amante de la lectura. Y sé que sus pensamientos están cargados de gran sabiduría. Escriba. Reciba un abrazo sincero de una amiga que lo estima mucho.

    ResponderEliminar